viernes, 3 de abril de 2020

Viernes 3 de abril

   Por fin llegan las vacaciones de Semana Santa!!!

¡¡FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA!!  Y me diréis que cómo qué felices?? Pues sí, porque aunque no sean las vacaciones como las habíamos pensado, serán unas vacaciones diferentes, en las que tendrán lugar otras actividades cargadas de emoción!!!  Habéis trabajado mucho este trimestre, tanto el tiempo que habéis estado en el cole como el que habéis pasado estas últimas semanas trabajando desde casa, sois unos campeones y campeonas y por eso os dije ayer que estoy muy orgullosa de cada uno de vosotros y vosotras!!!!
   Ahora nos toca ser fuertes 💪, más que nunca. De esta situación vamos a aprender a valorar otras cosas y ver la vida desde otra perspectiva, pero no por eso menos especial y emotiva porque vamos a compartir con nuestra familia miles de momentos, porque tenéis que cuidaros unos de otros, porque no es que estemos encerrados en casa, es que estamos a salvo en nuestras casas!!! Por eso, hay que cuidar y mimar mucho al mayor tesoro que tenemos: Nuestra FAMILIA ❤️💜💚💛
   La vida nos ha puesto una lección que no está en los libros y por eso, entre todos y todas debemos  aprender y tener paciencia para recorrer este camino junt@s aunque estemos separad@s. Cuando todo esto pase, seremos otras personas, mucho más fuertes y mucho mejores.


TODO VA A SALIR BIEN 

Como ya os había anticipado, hoy quiero que busquéis una receta típica de Semana Santa que se haga en vuestras casas, tenéis que elaborarla con vuestras familias y luego quiero me mandéis una foto de ello (os quiero a vosotros y vosotras con el plato típico,eh?)
Ese es el trabajo para esta Semana Santa!!! 

   Os echo de menos y espero que nos volvamos a ver muy pronto!!!!!
    
Un besazo enorme a tod@s 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graduación 6º

Chicos y chicas, aquí os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo de la graduación que hicieron vuestras madres, vale? Así lo tenéis para...