martes, 21 de abril de 2020

Martes 21 de abril

Empezamos el día viendo un corto de Disney que me gustó bastante ayer cuando lo vi con mi hija y quiero compartirlo con todos y todas vosotr@s: 


MATEMÁTICAS: Vamos a ver hoy "La regla de tres", para ello vamos a ver el siguiente vídeo: 
Después, nos vamos a nuestro libro, a las páginas 124 y 125, lo leemos y realizamos las actividades 3 y 4.

CCSS: Ya hemos terminado el tema de los sectores económicos, para concluir el tema y evaluarlo os propongo un reto, vale?

Pasos para realizar este reto:
1º: Elegimos un producto y visualizaremos el proceso que sigue en el sector primario.
2º: Visualizamos las fases por las que pasa el producto elegido en el sector secundario.
3º: Visualizamos las fases por las que pasa en el sector terciario el producto seleccionado.
4º: Presentamos nuestro trabajo.

Para realizar este reto/trabajo lo podéis hacer en power point, en un folio...dónde queraís, vale? 
Si tenéis alguna duda esta tarde la resolvemos en la videollamada que tendremos a las 16:30h, ok?
y SERÁ PARA ENTREGARLO EL PRÓXIMO LUNES 27 DE ABRIL.

Descansa un ratito, da un paseo por tu casa y aliméntate de forma sana (RECREO)

RELIGIÓN: Visualizamos el vídeo siguiente: 

En esta primera sesión quiero que os leáis en vuestro libro digital la página 60 y 61:
El sacramento de la Confirmación. 
Jesús y el Espíritu Santo. 
Qué es la Confirmación. 
El rito de la Confirmación. 
La Confirmación está al servicio de la Iglesia.

Así que por hoy ya está bien, no??
Nos vemos esta tarde sobre las 16:30h!!!!!




4 comentarios:

  1. Ya los he hecho
    Te voy a mandar los deberes

    ResponderEliminar
  2. Seno yo esta tarde tengo clase de conservatorio a la cuatro y termina a las cinco yo me meteré a las cinco mas o menos

    ResponderEliminar
  3. Vale Antonio y Aroa!!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Graduación 6º

Chicos y chicas, aquí os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo de la graduación que hicieron vuestras madres, vale? Así lo tenéis para...