miércoles, 15 de abril de 2020

FRANCÉS


Hola a tod@s!!!
Ante todo, quiero deciros que para mí sois unos campeones
 y unas campeonas y quiero felicitaros por lo bien que lo estáis haciendo.
Con respecto a francés… le he dado muchas vueltas a la cabeza porque, aunque quiero que sigáis aprendiendo el idioma … no quiero agobiaros con más actividades y, es por eso que, os propongo que sigáis aprendiendo, pero a través de un juego llamado Duolingo.
¡VAMOS A JUGAR CON DUOLINGO!
www.duolingo.com es una página web gratuita (también descargable como aplicación para el móvil) para aprender idiomas (francés).
Ver tutorial:


Se compone de unas lecciones que debes de ir superando para obtener 
lingotes y superar niveles. Para ir acumulando las lecciones que vayas consiguiendo
 debes de  crearte un perfil.
 PASOS
Entro en la pág. web www.duolingo.com o descargamos la App. Le damos a 
Empezar/ Elegimos idioma/ podemos ponernos una meta diaria 5 minutos, 
10 minutos…/creamos un perfil


ES NECESARIO IR AVANZANDO: cada semana me haréis una captura de pantalla para 
saber las lecciones que habéis superado y me lo enviáis a mi correo
rgarciara12@gmail.com. Esta semana, vamos a conseguir el nivel Básico 1 y 
todas las lecciones que aparecen debajo.
¡OS ACONSEJO! que repitáis los audios que os van saliendo para ir 
practicando la pronunciación y que busquéis el vocabulario que no conozcáis en … MÁS

MUCHOS BESOS A TOD@S!!
BON COURAGE!!
VOUS POUVEZ LE FAIRE!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graduación 6º

Chicos y chicas, aquí os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo de la graduación que hicieron vuestras madres, vale? Así lo tenéis para...