lunes, 23 de marzo de 2020

Lunes 23 de marzo


Resultado de imagen de todo va a salir bien 

¡EMPEZAMOS UNA NUEVA SEMANA!

Este es el lema que no podemos olvidar y que tenemos que seguir contribuyendo a que se haga realidad cuanto antes 
#juntospodemos y #juntosloconseguiremos!!!!!!!!

Esta semana quiero me mandéis las tareas a mi correo electrónico anabelengomezmoreno@gmail.com, les hacéis una foto y me lo enviáis, vale?
ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGÁIS PARA YO SABER LO QUE ESTÁIS HACIENDO.

LENGUA:  de la unidad 7 del libro, página 120; ORTOGRAFÍA,  ejercicios 6, 7 y 8.

MATEMÁTICAS:   vemos primero el vídeo de cómo resolver la división de fracciones y realizamos las actividades 1, 2 y 5 de la página 115 de nuestro libro de texto. 

Descansa un ratito, da un paseo por tu casa y aliméntate de forma sana (RECREO)

INGLÉS:   Seguimos repasando " regular and irregular verbs" a través de este tutorial:


CCNN:  Estudiar los cuatro aparatos porque esta semana volveremos a conectarnos para hacer un padlet de repaso, con ello os valoro y os pongo notas, eh???
Además, quiero que veáis estos vídeos que hablan de salud, de enfermedades y cómo prevenirlas, justo ahora que estamos en esta situación con el COVID-19    😔




Esto es todo por hoy!!!!! Os recuerdo que podéis escribirme siempre que queráis o necesitéis y tengáis dudas, vale??

¡¡¡¡¡Os deseo el mejor de los lunes!!!!! 
 un abrazo y mucho ánimo
🙅🙅🙅🙅 



2 comentarios:

  1. Seño soy Rubén García ya he terminado los deberes de hoy.
    un beso muy grande:-)

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!Voy a corregirlos y te digo, vale??
    Cuidaros mucho ;)

    ResponderEliminar

Graduación 6º

Chicos y chicas, aquí os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo de la graduación que hicieron vuestras madres, vale? Así lo tenéis para...