jueves, 10 de octubre de 2019

Presentación: Álex

Hola, me llamo Álex, tengo 11 años, nací en Málaga pero llevo toda mi vida viviendo en Fuerte del Rey. Nací el 2 de marzo del 2008, en un pueblo de Málaga, llamado Marbella, en el hospital Costa del Sol. A día de hoy sigo viviendo en Fuerte del Rey, aquí tengo a todos mis amigos y a la mayoría de mis familiares aquí. Mis padres se separaron, por lo tanto, no puedo estar con los dos al mismo tiempo. Mis mayores aficiones son jugar a la PS4, jugar al fútbol, etc. Estoy en el equipo de fútbol de mi colegio.
Resultado de imagen de escudo fuerte del rey pngResultado de imagen de gta online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graduación 6º

Chicos y chicas, aquí os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo de la graduación que hicieron vuestras madres, vale? Así lo tenéis para...